NEWS
Addons wORLD OF WARCRAFT

Angry Assignments

 

Con este addon lo que hacemos es tener un grupo de asignaciones durante el encuentro contra el jefe de la raid, *para que este addon sea totalmente útil todo el grupo de banda debe tenerlo instalado para poder ver las asignaciones*

 

 

 

Bigwigs - DBM (Deadly Boss Mods) 

 

Son dos addons diferentes que funcionan para lo mismo. Nos ayudarán con avisos si nos tenemos que mover, si tenemos que correr hacia un compañero, si tenemos que cortar la habilidad que está haciendo el boss en ese instante y la larga lista de sucesos durante el combate, también nos da una cuenta atrás del tiempo que falta para que el boss vaya a usar una habilidad.  

 

World quest list

 

Addon muy útil en esta expansión pues te marca dónde, durante cuánto tiempo y qué te dan las misiones de mundo.



Weak Auras 2

Weak Auras es un addon de configuración de avisos, habilidades, alertas y un largo etc, explicar este addon rápidamente es complicado, así que os dejamos una guía muy completa en español por si estáis interesado en desarrollar vuestros propios Weak Auras, http://www.wowchakra.com/guias/addons/item/1638-accesorios-weak-auras-2

 

Es el addon por excelencia a la hora de crear avisos como, contadores hacia atrás de una habilidad, un sonido cuando se nos acaba un sangrado o pegatina al boss y una larga lista de habilidades. *Si queréis mis weak auras o los que usamos en la raid tenéis que ser subscriptores*

Tengo auras de todos los personajes y clases + raids.

 

          

 

Details

 

Details sirve para ver el daño, sanación, daño hecho a cada add, daño recibido y por parte de qué habilidad, etc... es nuestro medidor para saber que se está haciendo bien y mal en cuanto a dps, sanación y ayudas durante los combates. (Es muy personalizable)

 

                                             

 

 

TrufiGCD

Con este addon podremos ver nuestra rotación o la de cualquiera de nuestros compañeros de grupo. 

 

 

Exorsus Raid Tools

Este addon nos ayudará a llevar mejor nuestra raid, los invites, el item level del grupo o banda, saber que items llevan con encantamiento o gema, algunas auras para algunos jefes en concreto etc.

 

CDS de raid

 

Inspección de equipo

 

Bossmod

 

 

RClootcouncil

 

Este Addon es muy útil para llevar el maestro despojador de una manera muy cómoda.

Los miembros de banda a la hora de lootear les saldra una ventanita previamente configurada a gusto del maestro despojador  con los items que le pueden servir a cada jugador. Por ejemplo lo normal suele ser para cada objeto “bis, mejora, off spec, pasar” entonces tu seleccionas una de las 4 opciones.

Como maestro despojador al hacer click sobre el botín del jefe te aparecera tambien la ventana con los items que pueden servirte y una ventana con las elecciones de todos los componentes de la banda, viendo también al lado de cada nombre qué objeto lleva para poder tomar la mejor elección a la hora de dar el botín.

 

Raven

 

Podrás ver tus dots en todos los objetivos.

 

GottaGoFast 

 

Nos cambia la interfaz de blizzard de las míticas+ a una más rápida de entender a simple vista. Muestra el tiempo que tenemos que superar para tener 3 cofres, 2 cofres o completarla en tiempo y las tropas enemigas eliminadas con el porcentaje.

 

 

HandyNotes

 

Este addon nos muestra la ubicación de los tesoros escondidos por el mundo.

 

NPCscan

 

Nos muestra los rares que hay por el mundo y si estamos cerca de ellos nos envía una alerta, los que ya hemos eliminado una vez y no son de misión o importantes para algo no nos vuelve a avisar de su presencia.

 

 

 

MasterPlan

 

Este Addon se utiliza para las misiones de los seguidores, nos pondrá automáticamente las mejores 3 combinaciones para cada misión.

 

Postal

 

Addon que nos abrirá todo el correo de golpe, muy práctico para recoger varios objetos u oro de nuestras ventas en subasta.

 

Auctioneer subasta.

Auctioneer nos servirá para escanear la subasta y poder saber que valor tiene un objeto sin estar en la subasta (valor del último escaneo que hayamos hecho) también nos facilita el poner objetos a vender y la compra de varias cantidades de un producto.


Bagnon
(bolsas)

Bagnon es un addon que te permite modificar la interfaz de las bolsas y de los bancos, también es muy útil para saber cuánta cantidad de un objeto tienes tanto en el personaje en que estés mirándolo como en los demás personajes.


Bartender4

Bartender es un addon que nos permite cambiar la interfaz de habilidades y las teclas rápidas sin modificar nuestra UI.

 

 

Sexy Map

Sexy map nos permite cambiar y modificar el minimapa a nuestro antojo.

 

  

 

 

World Quest Group Finder

 

Addon destinado a las misiones de mundo, cuando llegas a la ubicación de la misión de mundo te saldrá un recuadro para buscar un grupo que también este haciendo la misión, muy practico ya que se hacen las misiones en un periquete y ahorramos mucho tiempo.

 

Si el grupo no nos gusta, podemos abandonar el grupo y buscar otro dándole click a la misión de mundo.

 

 Resultado de imagen de world quest finder

 

PepeBuddy

Podrás tener a pepe haciéndote companía en el wow y podrás tenerlo disfrazado con lo que prefieras, nosotros tenemos algo de predilección por el disfraz de Illidan. 



 

Shadowed Unit Frames

 

Shadowed unit frames es un addon que nos sirve para cambiar toda la interfaz de blizzard en cuanto a barras de vida, grupos, bandas etc, muy configurable a nuestro antojo.

 

               

 

Voy a explicar unicamente para tenerlo igual que el mio, el addon es muy completo y no me puedo extender a explicarlo entero. En las dos imágenes siguientes podéis ver las opciones que tenéis que poner para verlo como lo tengo yo, luego en la segunda imagen en la parte de configuración en RAID ya podéis añadir y quitar lo que prefirais, os recomiendo investigar ya esa parte por vuestra cuenta para ponerlo a vuestro gusto.

 



 

¿Cómo se instala un addon?

 

Instalar Addons manualmente.

Para descargar e instalar addons manualmente lo primero que tenemos que hacer es buscar el addon, *hay varias paginas pero recomiendo curse, segura, actualizada y de total fiabilidad*  https://mods.curse.com/addons/wow  buscamos el addon arriba en el buscador por ejemplo cogemos el skada demage meter https://mods.curse.com/addons/wow/skada y a la derecha vemos que pone Download now o Install via curse client, le daremos click a download now, la opción de curse la explicaremos más abajo.

Una vez descargado el addon se nos guardará en nuestra carpeta de descargas por defecto y deberemos copiar la carpeta que esta dentro del archivo win rar a nuestra carpeta de addons de World of Warcarft, en mi caso esta seria la ruta C:\Battle.net\World of Warcraft\Interface\AddOns

Para las actualizaciones del Addon tendremos que ir a la página del addon y ver la última fecha de upload, si hay una mas reciente de la que ya tenemos deberemos volver a repetir el proceso de instalación, descargar > copiar carpeta > pegar carpeta en la ruta correspondiente.

NOTA: todas las instalaciones y modificaciones de los addons deberemos hacerlas con el juego completamente cerrado, de no ser así hasta que el juego se cierre y se vuelva a abrir no surgirán efecto los nuevos addons o las actualizaciones.


Instalación de curse client:

 

 

Como primer paso nos descargamos el curse client desde su pagina web > https://mods.curse.com/client

Mientras hacemos la instalación predeterminada nos creamos la cuenta en caso de no tener una ya creada > https://mods.curse.com/register

Una vez instalado y logueado en el cliente nos aparecerá una ventana de escaneo para localizar World of Warcarft (nos pueden aparecer varias cuentas si tenemos una versión starter edition o más de un wow en una misma cuenta) seleccionaremos la que usamos y ahí nos aparecerán los addons que ya tenemos instalados en caso de tener addons instalados.

En el apartado de World of Warcraft veremos que hay dos pestañas “mis extensiones” y “Buscar más extensiones”. En la pestaña de mis extensiones será donde actualizaremos nuestros addons y en la pestaña de más extensiones donde buscaremos un addon que aún no tengamos.

Tambien podemos buscar los addons en la pagina web de curse https://mods.curse.com/addons/wow y una vez encontramos el que queremos, por ejemplo https://mods.curse.com/addons/wow/skada a la derecha vemos que nos pone Download now o Install via curse client, hacemos click en Install via curse client y se nos descargara mediante el cliente.

Usar curse client es muy práctico y rápido, del modo tradicional tienes que hacer la descarga manual, copiar la carpeta y llevarla al lugar correspondiente, las actualizaciones son también manuales y es menos práctico.

NOTA: todas las instalaciones y modificaciones de los addons deberemos hacerlas con el juego completamente cerrado, de no ser así hasta que el juego se cierre y se vuelva a abrir no surgirán efecto los nuevos addons o las actualizaciones.


latest news

Cuando lleguemos al GOAL de 50 suscriptores en twitch se sorteará un pack del stream, el

9 months

Angry Assignments

 

Con este

4 months

Cada mes se recompensará a las tres personas con más Natpoints. Y estas tres

11 months

About Me

Me llamo Natalia, soy del 89 y llevo jugando toda mi vida, me gusta todo lo que pueda darme el mundo y soy capaz de ver magia en cada rincón.